martes, 1 de septiembre de 2020

Shameless King by Maya Huges pdf (Serie Kings of Rittenhouse libro 1)

 

Un delicioso romance de enemigos con beneficios

Declan McAvoy. Votado como el mayor coqueto. Máximo goleador en la historia de Kings of Rittenhouse Prep.

Todos están impresionados, bueno, excepto una persona ...

Después de un revés en la escuela secundaria, Makenna Halstead y yo estábamos felices de no tener que volver a cruzarnos nunca más. Excepto que la vida tiene una forma de golpearte directamente en los dientes con un disco cuando menos lo esperas. Ella no acaba de regresar a mi vida, se estrelló contra ella como una bola de demolición ... en mi reino universitario, en mi clase, y chocó contra el asiento junto al mío. Mi nuevo compañero de laboratorio para ser exactos.

Durante años nos odiamos ... Puede que yo sea el Rey sobre el hielo, pero ella es la Reina del Hielo. No tiene ningún problema en desafiarme, no retrocede, y sus penetrantes ojos azules me hacen imaginar algo más que mis brazos alrededor de ella.

Ahora estamos atrapados el uno con el otro y no podemos evitar el hecho de que tenemos que trabajar juntos. Mi carrera en el hockey está en juego. ¿Problema? Oh sí.

No puedo negarlo. La quiero. Más de lo que nunca pensé que podría desear una mujer. Tengo un semestre, solo cuatro meses, para convencerla de que todo lo que pensaba de mí estaba mal.

¿Mi reina me dejará demostrarle que soy el Rey sin el que no puede vivir?

Sólo hay una forma de averiguarlo…


Descargar

1 comentario:

  1. Holi, van a subir el los otros libros de la serie kings of rittenhouse?

    ResponderEliminar

Serie Devil's Night PDF - Penelope Douglas #1, #2, #3, #3.5, #4 (actualizado)

# Corrupt  # 1 ERIKA  Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi ...